Hovercraft: Takedown

Hovercraft: Takedown 1.0.4

Carreras emocionantes llenas de acción

Este videojuego crea adicción. Se trata de un juego muy animado basado en carreras de combate donde deberás poner a prueba todos tus sentidos. Personaliza tus vehículos y equípalos con toda clase de armas de destrucción, desde láseres hasta cohetes y ametralladoras. Con todas las opciones que te ofrece HoverCraft: Takedown podrás diseñar coches, naves o, en general, cualquier vehículo ingenioso que imagines. Ver descripción completa

PROS

  • Controles precisos fáciles de utilizar
  • Gráficos y animaciones logradas
  • Partidas rápidas y muy divertidas

CONTRAS

  • Está sujeto a micropagos

Este videojuego crea adicción. Se trata de un juego muy animado basado en carreras de combate donde deberás poner a prueba todos tus sentidos. Personaliza tus vehículos y equípalos con toda clase de armas de destrucción, desde láseres hasta cohetes y ametralladoras. Con todas las opciones que te ofrece HoverCraft: Takedown podrás diseñar coches, naves o, en general, cualquier vehículo ingenioso que imagines.

Elige tus armas, destruye a tus enemigos

Te encontrarás con una autopista salvaje plagada de enemigos que deberás destruir con tu vehículo personalizado. Los aerodeslizadores más disparatados inundan diversas carreteras y tú tendrás que acabar con ellos, intentando siempre superar tus marcas. Si eres amante de la velocidad, HoverCraft: Takedown te permitirá pilotar tus propios aerodeslizadores sin tener ningún condicionante ni límite de velocidad que pueda frenar tus impulsos de piloto. No se trata de carreras comunes, en estas persecuciones extremas tendrás que apuntar a todos tus enemigos y utilizar tus armas contra ellos. Eso sí, ten cuidado de no ser destruido, pues de ser así tendrás que empezar de nuevo y volver a utilizar uno de los modelos ya creados o fabricar el tuyo propio a partir de bloques. También podrás mejorar tu resistencia y perfeccionar tus armas.

Acción desatada, grafismo lleno de color

Tu meta está clara: correr a toda velocidad y combatir a tus enemigos con las armas dispuestas en tu aerodeslizador. No tengas piedad, equipa tu aerodeslizador y destruye a tus rivales con todos los artefactos con los que cuentes: misiles, ametralladoras y mucho más. Puedes equipar tu vehículo personalizado con un máximo de 5 armas y acceder a un equipamiento muy completo gracias a todas las combinaciones disponibles. Puedes contar con láseres de seguimiento, cohetes de triple disparo o cañones de gran alcance, y tener todas conjuntamente para convertirte en un enemigo ejemplar. Además, tus ataques pueden provocar una reacción en cadena en forma de explosión. Lo mejor de todo es que podrás ir a una velocidad increíblemente vertiginosa y cruzar desfiladeros de montaña a tus anchas. Según vayas alcanzando tus objetivos podrás coleccionar un equipamiento poco corriente y mejorar todos tus aerodeslizadores para que nadie te detenga. Este juego dispone de varios escenarios diferentes y muchos vehículos que tú podrás personalizar a tu antojo. En cuanto a sus gráficos, su estética minimalista tiene mucho color y las escenas del juego están basadas en bloques al más puro estilo Minecraft. La sensación de velocidad está bastante lograda como si fueras tú el conductor real de tus vehículos.

Sensación de juego único y novedoso

Explora nuevas alternativas y somete a tus aerodeslizadores a carreras ultrarápidas y entretenidas. Este juego es apto para todas las edades, así que podrás jugar en familia. HoverCraft: Takedown es un juego novedoso y muy completo donde la velocidad y el combate están presentes en todo momento. ¿Te atreves a disparar diferentes armas de destrucción a medida que te desplazas a una increíble velocidad? ¡Descárgatelo ahora mismo y disfruta de muchas horas de diversión!

Hovercraft: Takedown

Descargar

Hovercraft: Takedown 1.0.4